Qué puede disminuir el interés de tus compradores de bragas sucias

Los compradores de bragas sucias pueden perder su interés muy fácilmente si haces algo incorrecto en tu perfil y clasificados. Para ellos es esencial ver el perfil de una vendedora de vez en cuando para excitarse y planear sus inversiones. Publicar un clasificado que es poco atractivo o no cumplir con el plazo negociado puede ser muy malo para tu business travieso.

Asegúrate que tus acciones y comportamiento online cumplen con los estándares de los compradores de bragas sucias y encántales con tu ofertas y aspecto bonito.

Publicar ofertas de bragas usadas raras
Cada vendedora puede hacer algún error y publicar una oferta rara online. Especialmente cuando estás experimentado con agregar unas prendas y objetos sexy nuevos, hay una posibilidad alta para que pase. Eso no significa que no debes incluir unas cosas nuevas para agregar un aspecto más caliente a tus ofertas de bragas sucias, sino debes discutirlo de antemano con tus clientes. Pregúntales sobre su opinión alrededor de las ideas que tienes y si se excitan con ellas. Va a hacer que se exciten contigo también e se inspiren a chequear tu perfil para unas actualizaciones de bragas sucias.

No cumplir con los plazos
Como vendedoras de bragas usadas siempre debes asegurarte que cumples con los plazos. Un comprador puede frustrarse mucho cuando no recibe su articulo a tiempo. Infórmale sobre el tiempo que necesitas para cumplir la oferta y siempre lo haces correctamente. Si no es posible que no compre más bragas usadas de ti por sentirse inseguro con tus clasificados y servicios. Los clientes quieren estar servidos bien y recibir sus buenos a tiempo. Puedes aún hacer que reciba sus artículos más temprano y eso va a hacer que esté muy feliz y sorprendido.

Tener pocas fotos sexy
No importa si te gusta tomar unas fotos de ti o no, es clave que publiques muchas fotos sexy online. Éste es uno de los modos más fáciles y detalladas para que un comprador observe tus clasificados de ropa interior sucia y se decida de invertir. Si no tienes bastantes fotos él va a perder interés cuando ve tu perfil y va a buscar por otras vendedoras traviesas. Capta la atención de tus compradores con unas fotos especiales sexy que parecen sucias y autenticas. Éste es el modo correcto para excitarles que inviertan y vuelvan a comprar más bragas usadas. Vas a convertirte en su proveedora de bragas sucias favorita.