Experimenta con tus ofertas de bragas

Vendiendo bragas usadas puedes ganar mucho dinero. Tu eliges el modelo, lo llevas unos dias y luego creas una publicidad atractiva. Sin embargo, en un momento empiezas a preguntarte como puedes desarrollar tu mini business más y piensas en nuevas maneras para aumentar tus provechos. Al mismo tiempo que vendas tus bragas puedes añadir unas ofertas de otras prendas que nunca has pensado que pueden excitar a un hombre tan mucho. Existen otros fetiches excepto que el fetiche de bragas. Hay un fetiche que se consiste en llevar ropa muy ajustada y derivar placer de la restricción que causa al cuerpo. Si eres una de estas chicas traviesas y dispones con una ropa ajustada como los corsets, ahora puedes usarlos para ganar dinero. sexy woman in corset and pantyhose posing beside a windowLos corsets hacen que las curvas del cuerpo femenino se destaquen más que llevando un sujetador con bragas. Los tejidos suaves hacen que los hombres se calientan mucho tocar la tela. Pon en uso los corsets, combinándolos con unas bragas en tus ofertas y obtendrás la atención de todos los compradores traviesos.
El popular fetiche de pies puede afectar a tus ventas también. Puedes ofrecer unos calcetines sucios junto con las bragas usadas. Experimenta y trata de leer los pensamientos de los hombres. Ellos sueñan con los pies y todas las prendas en relación con ellos, beneficia de esto y mejora tu modo de vender. Busca por unos calcetines viejos y llévalos para hacerlos sucios y sudados. Varios investigaciones han probado que el sudor contiene feromonas excitando a los hombres. Se pueden vender tus zapatos deportivos también para los chicos más pervertidos. Lo más importante es que las tengas sucias y las combinas para crear unas ofertas sexy y provechosas.
Se pueden proponer cosas en las que nunca te has pensado. Saca toda la ropa del armario y busca para uniformes que no están de moda, delantales que no te sirven para nada, prendas viejas de la escuela. Ademas es una opción que mezcles la ropa para crear unos costumes de enfermera, camarera, bailarina erotica. Confía en tu creatividad. Piensa en diferentes combinaciones de bragas y ropa. Un par de bragas negras junto con una mini falda que has llevado en el colegio fascinarían a los hombres. Los costumes estereotípicos forman una parte esencial de las fantasias calientes.
Así que manten el olor sexy de tu bragas y combinalas con otras prendas sexy. La variedad de ropa traviesa le encantaría a los hombres y tu business de bragas va a florecer.