La variedad de fotos importa cuando se trata de hacer business travieso. Haz posible que tu business de bragas sucias sea más exitoso que nunca cambiando las posiciones un poco y tomando unas fotos en ropa interior sexy más interesantes. Eso va a hacer que los compradores se atraigan por tu perfil más y se exciten con las bragas sucias que ofreces.
Inspira la comunidad de clientes traviesos y haz que se conecten contigo actualizando tu galería de fotos del modo correcto.
Tumbada en una ropa interior sexy
Tumbarse es una posición típica sexy que debes aprender muy bien, no obstante es un poco difícil. Elige un sitio donde vas a sentirte cómoda como tu cama, el sofa u otra parte del mobiliario que puedes usar para tumbarte. Puedes llamar a una amiga que tome fotos de ti o podrías tomar unos selfies. Una opción es tomar fotos desde arriba durante que miras hacia la cámara o la dejes sobre la mesa y usas un timer. No importa la técnica que vas a seleccionar, obtendrás un aspecto muy sexy en tu ropa interior, por haber representado una posición típica para los momentos románticos que cada persona experimenta en la vida.
Sentada en sitios diferentes
Si estás en un humor activo y no te gustaría tumbarte, entonces podrías sentarte en el sofa, en una silla u otro lugar interesante. Va a ser más fácil para ti que tomes fotos usando esta posición, por eso puedes experimentar con los anglos y mostrar diferentes partes íntimas para obtener una sensación más misteriosa. Pon en acción tus curvas y posiciones sentadas expresivas para encantar con ambos, tu figura femenina y ropa interior bonita. Las mujeres pueden usar unas posiciones de sentarse muy sexy que atraen a los hombres con el aspecto de sus piernas femeninas e ángulos interesantes sexy.
Inclinar hacia la pared con una mirada sexy
Podrías también inclinar hacia la pared y realzar tu figura bonita y estructura femenina. Es una posición que se puede poner en practica en diferentes lugares, aún en la terraza de la casa. El consejo clave es tener una postura correcta, llevar una ropa interior buena y sonreír mucho. Los compradores de bragas usadas de verdad van a gustar esta posición amable que es perfecta para todos los tipos de figuras femeninas. Ponte una ropa interior sexy y experimenta un poco con los ángulos y las funciones de fotografiar. Es importante que dediques tiempo para aprender y perfeccionar las técnicas si quieres tener unas de las imágenes de ropa interior más sexy.